Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 3 dormitorios planta baja

Para quienes conocen nuestra web y la visitan de manera frecuente, de seguro ya habrán notado que hemos compartido en más de una ocasión  modelos de casas de un piso y tres habitaciones, pero como esta es una de las construcciones más solicitadas, puesto que responde a las necesidades de una familia tipo, deseamos continuar brindando más opciones modernas que respondan a estas características particulares.

Por ello hoy los invitamos a descubrir las prestaciones de este modelo de casa de tres dormitorios en un sólo piso.

Tras recorrer un pequeño camino empedrado encontraremos el ingreso principal, este nos conducirá hacia el interior de la vivienda, en donde hallaremos una cocina de estilo abierto con isla, un amplio comedor y una espaciosa sala de estar familiar.

modelos-de-casas-de-3-dormitorios-planta-baja

Tanto desde el comedor como desde la sala de estar podremos acceder al patio trasero, que contará con un sector de césped y también un patio de cemento que brindará un espacio muy cómodo para disfrutar de la parrilla y el asador.

La restante superficie cubierta se distribuirá entre 2 dormitorios secundarios ubicados de cara a la fachada de la vivienda, y un dormitorio principal en suite, además de un cuarto de baño completo equipado con todos los servicios.

modelos-de-casas-de-3-dormitorios-en-un-piso

modelos-de-casas-de-3-dormitorios-sencillas

Así concluye nuestro recorrido por este sencillo y moderno modelo de vivienda de tres recámaras en un piso.


Casa pequeña de dos aguas y ladrillo a la vista, construyendo casa de 2 piso, departamentos pequeños planos 3d
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *