Enlaces patrocinados

Modelos de casas con jardin interior

Planos de casas con patio interior es lo que nos proponemos compartir mediante esta sencilla nota, ya que es muy agradable contar con un pequeño sector al aire libre en el hogar, éste nos permitirá disfrutar de la naturaleza y los días de sol.

Diseño de casa con patio interior

Sin lugar a dudas este es un modelo de casa con jardín pequeño, ya que se trata de una construcción de tan sólo dos dormitorios y un cuarto de baño.

Modelos de casas con jardin interior

El ingreso principal a este modelo de vivienda de un piso lo encontramos en el rincón inferior izquierdo, al atravesarlo tendremos contacto con la sala de estar, desde la cual podremos observar el encantador patio interior con faroles, que en esta oportunidad cuenta con piso de cemento, pero que tranquilamente podría ser cubierto al menos parcialmente en césped natural.

En la parte central de la construcción se ubicará la cocina distribuida en forma de L con comedor incluido, frente a esta hallamos el lavadero y el baño completo.

Los últimos ambientes de este modelo de casa con patio serán los dos dormitorios, siendo el principal el localizado en el rincón superior derecho y el secundario en el rincón inferior derecho.

Esperamos les haya resultado interesante y atractivo este modelo de casa de dormitorios con patio interior.


casas con jardín interior, casas sencillas de una planta con ladrillo caravista, modelos de casa con jardin
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *