Enlaces patrocinados

Modelos de cabañas rusticas pequeñas

Hoy les traemos modelos de cabañas para construir, un diseño simple de tan sólo un dormitorio provisto de parrilla, por lo que se trata de un plano de cabaña ideal para complejo turístico.

Diseños de cabañas pequeñas

En muy pocos metros cuadrados cubiertos podemos edificar una cabaña con cochera semi cerrada, parrilla, sala de estar y dormitorio, ideal para que una pareja o familia pequeña disfrute de unas vacaciones a un precio muy accesible.

Este diseño es ideal para inversión inmobiliaria, puesto que al tratarse de una construcción pequeña pero provista de todas las comodidades necesarias pronto redituará económicamente, permitiendo amortizar la inversión inicial.

Este diseño de cabaña pequeña contará con un dormitorio amplio, un baño en zona, una sala de estar-cocina-comedor y una galería que funcionará como cochera y también como quincho.

Buscando reducir el costo de esta construcción se prevé un techo de chapa, aunque perfectamente podría ser techado en losa de hormigón con viguetas, dándole así a la construcción una terminación óptima.


modelos de apartamentos de 3 habitaciones, modelos de cabañas rusticas pequeñas, modelos de cabañas pequeñas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *