Enlaces patrocinados

Modelos de apartamentos de 2 habitaciones

Cuando pensamos en un hogar no todos asociamos esta idea con una casa, puesto que muchos podemos identificarla con un bonito apartamento. Esto se hace totalmente entendible luego de conocer este encantador modelo de apartamento de dos habitaciones y dos baños completos, los invito a descubrir las ventajas de este diseño, y de seguro estarán de acuerdo con nosotros.

Planos de apartamentos modernos

Este tipo de diseños de apartamentos modernos de 2 dormitorios son muy cómodos, puesto que presentan ambientes amplios y cuentan con más de un balcón, lo que genera una ventilación e iluminación muy agradable en el interior de la construcción.

Modelos de apartamentos de 2 habitaciones

El ingreso principal a este moderno modelo de apartamento de dos cuartos lo encontramos sobre el lateral izquierdo, una vez dentro hallaremos el comedor y la sala de estar, desde esta última tendremos acceso a uno de los balcones, que contará con espacio suficiente para colocar en el mobiliario de jardín e incluso decorarlo con una planta de porte mediano.

El corazón de este plano de departamento será destinado al emplazamiento de la cocina, a su vez está estará conectada con el lavadero, que constituye un espacio independiente. De frente a la cocina encontramos el primer cuarto de baño, equipado con todos los servicios.

La restante superficie cubierta de este plano de departamento en 3D será destinada a dos dormitorios, siendo uno de ellos el principal, el cual posee baño privado y balcón.

Después de haber recorrido este agradable y espacioso modelo de departamento de dos habitaciones y dos baños, nos despedimos esperando hayan encontrado aquí un interesante modelo para tener en cuenta.


modelos de apartamentos, modelos de departantos censillas, planos de apartamentos de campo
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *