Enlaces patrocinados

Modelo de vivienda unifamiliar adosada

El diseño general de esta casa hace que sea más bien angosta y larga aunque esto no es un inconveniente para la distribución de los ambientes. Tiene un total de 2 pisos haciendo que se duplique la cantidad de metros cuadrados de superficie cubierta para la vivienda en general.

El interior ha sido acondicionado pensando siempre en optimizar el espacio y lograr que su angostura no se vuelva un inconveniente. De esta forma se ha logrado reemplazar la cocina, la sala e incluso la escalera que nos llevará a la planta alta.

Vivienda unifamiliar entre medianeras

Si bien la fachada nos presenta una vivienda con un estilo inglés, podemos notar que la parte posterior, y el interior en general, ha sido reformado para lograr un acabado diferente.

Con respecto al contrafrente notamos el diseño y la decoración en todo su esplendor. Sé que la salida está realizada una determinada altura necesitaremos una escalera que nos lleve hasta la parte inferior, algo muy interesante desde cualquier punto de vista.

  • Arquitectos: Studio 27 Architecture – John K. Burke (studio27arch.com)
  • Equipo de diseño: Chris DeHenzel, Hans Kuhn
  • Contratista: Stalheber Construction Inc.
  • Fotografía: Anice Hoachlander / Allan Russ (hdphoto1.blogspot.com)

Además de lo dicho hasta aquí, los invitamos a ver el puente interior de la casa el cual cuenta con barandas de metal y un piso con paneles de vidrio biselado.


modelos de casas de una planta pequenas, unifamiliar cinco metros fachada
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *