Enlaces patrocinados

Modelo de departamento para jovenes

Hace poco tiempo compartimos un plano de departamento juvenil que muchos encontraron atractivo e interesante, por ello hoy hemos decidido proporcionarles otro modelo de departamento para jóvenes con prestaciones un poco diferentes al anterior.

Este plano de departamento para jóvenes es un tanto más pequeño que el diseño compartido con anterioridad, aunque ello no implica que se trate de un ambiente incómodo y estrecho.

modelo-de-departamento-para-jovenes

Tras el ingreso principal lo primero que encontraremos es un pequeño recibidor, hacia la izquierda se ubicarán el lavadero y el cuarto de baño completo con bañera e hidromasaje.

En la restante superficie cubierta encontraremos una cocina moderna con mesadas de madera plastificada, ventanas amplias hacia el exterior y comedor incluido.

Completará este encantador diseño de apartamento juvenil una sala de estar diáfana que también funcionará como dormitorio y área de descanso.

El interior de este apartamento será mayormente blanco por lo que la sensación de amplitud en su interior estará presente en todos y cada uno de sus ambientes. Para generar un interior moderno, distendido y atractivo para los más jóvenes se han empleado materiales modernos y amoblamiento de última generación.

Esperamos este segundo modelo de apartamento juvenil les haya gustado tanto como el primero, aguardamos sus comentarios para conocer su opinión al respecto.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *