Enlaces patrocinados

Modelo de casas pequeñas y bonitas

Las casas de un piso con estructura compacta tienen un atractivo especial ¿no es así? Si ustedes también las encuentran interesantes, de seguro les gustará este modelo de casa pequeña y bonita, una construcción de una planta con todo lo necesario para un grupo familiar pequeño.


Este es un ejemplo de plano de casa pequeña y bonita de 2 habitaciones con un baño y cochera.
Sobre el lateral derecho se ubicará la cochera, y contigua a esta el ingreso principal. El recibidor ubicado tras la puerta principal contará con un pequeño guardarropas y también una puerta que nos conduce al interior de la cochera, facilitando la comunicación entre el garaje y la vivienda propiamente dicha.


Tras el ingreso principal encontramos la cocina de estilo abierto con isla y desayunador, esta moderna cocina estará conectada con la sala de estar y el comedor, desde el cual podremos acceder al patio trasero, en donde se prevé la construcción de una galería cubierta con asador.

Lo único que falta por mencionar en este diseño de vivienda pequeña y bonita es el área de descanso, que se ubicará en este caso en particular sobre el lateral izquierdo, allí vemos 2 dormitorios amplios y un cuarto de baño equipado con todos los servicios.

No sólo la distribución interna es agradable, también lo es su fachada puesto que se trata de un frente moderno que combina piedra natural, madera y modernas aberturas de aluminio negro.

Para resaltar la belleza de esta hermosa fachada rústica-moderna se prevé la colocación de dicroicas en los aleros y luces bidireccionales al costado de la puerta de ingreso principal y también del portón de garage.


modelos de casa simples con su plano, plano de casa pequeña pero bonita, planos de casa chiquitas pero bonitas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *