Enlaces patrocinados

Modelo de casa simple de 4 dormitorios con quincho

Una casa compacta y modesta puede poseer todo aquello que una familia tipo necesita para vivir de manera cómoda, y un claro ejemplo de ello es este modelo de casa simple de cuatro dormitorios con quincho.

Como podrán apreciar muy pronto este modelo de vivienda de un piso y cuatro recámaras cuenta con todas y cada una de sus medidas expresadas en metros, por lo que sea mucho más sencillo interpretar el plano y descubrir cuál será el tamaño de la vivienda una vez construida por completo.

Modelo de casa simple de 4 dormitorios con quincho
Notaremos que este diseño simple de vivienda cuenta con un garaje de una plaza sobre el costado derecho. El ingreso principal se ubica bajo un pequeño porche con dos columnas, una vez dentro encontraremos la sala de estar con un pequeño sector de trabajo o estudio en la parte posterior. Inmediatamente después encontraremos la cocina con comedor incluido, desde este tenemos acceso al quincho semicerrado equipado con parrilla, barra y baño de cara al patio trasero.

La restante superficie cubierta albergará tres dormitorios secundarios, un dormitorio matrimonial y un baño completo de medidas estándares.

Como habrán notado este diseño de casa de cuatro dormitorios en un piso es simple pero totalmente funcional y acogedor, esperamos hayan disfrutado del diseño que compartimos en el día de hoy.


planos de casas pequeñas con medidas, plano quincho, casas modelo de 4 cuartos
Enlaces patrocinados


One thought on “Modelo de casa simple de 4 dormitorios con quincho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *