Enlaces patrocinados

Modelo de casa rustica moderna

Nos alejaremos de las fachadas de casas modernas y sus planos para mostrarles este modelo de casa rústica moderna con forma innovadora, ya que presenta una terminación semicircular en dos bloques separados.

Esta hermosa vivienda de fachada rústica acabada en piedra natural y con forma semicircular se mimetiza muy bien con el hermoso entorno campestre que la circunda.

Fachadas de casas rusticas de una planta

Esta es sin lugar a dudas una casa de campo rústica con mucho encanto, y con una construcción innovadora, ya que divide la edificación en dos partes, por un lado se ubicará la zona de descanso, y por otra las de uso compartido.

Al observar el plano, vemos que esta vivienda rústica y moderna contará con dos habitaciones amplias y dos baños sobre el lateral derecho, en tanto que el sector izquierdo se destinará a la construcción de una moderna cocina, un amplio comedor y una holgada sala de estar con hogar a leña.

El sector de descanso contará además con una bella galería con techo de madera y cañas en la cual se podrá disfrutar del aire libre.


casamodelo, casita rustica
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *