Enlaces patrocinados

Modelo de casa para dos personas

Encontraremos en el siguiente plano un modelo de casa para dos personas, este posee las dimensiones exactas para que pueda ser habitado por una pareja y que, al mismo tiempo, resulte relativamente cómodo. Es fundamental que una vivienda tenga determinados ambientes básicos como la cocina o una habitación, en ciertos casos estos pueden estar en una misma zona aunque lo recomendable es que se encuentren bien diferenciados.

Modelo de casa para dos personas

Cuando tenemos pocos metros cuadrados como en este caso en el que solo contaremos con 68 la comodidad se ve seriamente comprometida. Sin embargo, a lo largo del recorrido por el diseño podremos comprobar que se ha realizado un gran trabajo manteniendo la armonía en el hogar y permitiendo que pueda ser correctamente habitado por dos personas.

casa para dos personas

En cuanto a la fachada, ya hemos visto, puede ser modificable con facilidad. Sin embargo, el interior y su distribución es otro asunto.

En sus 6.2 m de profundidad y sus alcances y 11 m de ancho se amolda bastante bien a un terreno de tamaño estándar. En esto encontraremos una cocina con el comedor y living adosados, un baño con todos los servicios y un paso que nos lleva hasta el. Finalmente un dormitorio matrimonial que servirá de descanso nocturno para las dos personas que habiten la vivienda.

Y ya como decoración, en este modelo de casa para dos personas, veremos un porche tanto en el acceso (más pequeño este) como en la salida posterior.


planos con fachadas para dos personas, diseno de casas para 2 personas, planos de casa para dos personas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *