Enlaces patrocinados

Modelo de casa de dos pisos con garaje

Un modelo de casa de dos pisos con garage es lo que vas a encontrar en esta nota en el día de hoy, ya que nos disponemos a compartir con ustedes un plano de casa de dos pisos con cochera triple y 3 dormitorios.

Modelo de casa de dos pisos con garage

En el primer piso de este plano de casa familiar se distribuye sobre el lateral izquierdo la cochera triple, un garaje de dimensiones amplias muy cómodo para una familia numerosa.

plano de casa de dos pisos con cochera
El ingreso principal se ubica en la zona central y una vez dentro nos encontramos con un pequeño espacio destinado a una oficina en el hogar, o una sala para recibir invitados. Luego hallaremos un medio cuarto de baño y a continuación la escalera que nos conducirá a la planta alta.

La restante superficie cubierta de este plano de casa familiar de una planta es destinado a la cocina, la sala de estar con chimenea, el comedor y el lavadero, siendo este último completamente independiente y separado del resto de la vivienda.

En tanto que en la planta alta se distribuyen 3 dormitorios amplios, cada uno de ellos con ventilación e iluminación natural, dos baños completos y espaciosos guardarropas.

plano de casa de dos pisos con 3 dormitorios

Además se destina un espacio como sala de usos múltiples, ideal para que los pequeños jueguen o hagan sus tareas.


modelo de casa, chalet pequeños modelos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *