Enlaces patrocinados

Modelo de casa de dos dormitorios moderna

La mayoría de los planos de casas de dos dormitorios modernas que compartimos a menudo representan ejemplos de construcciones pequeñas y compactas, pero este modelo de casa de dos habitaciones en un piso cuenta con mayor superficie construida, lo que da origen a una vivienda familiar de dos alcobas muy amplia y espaciosa.


La terminación exterior escogida para este modelo de casa de un piso y 2 dormitorios es moderna, sencilla y con un cierto aire minimalista, en ella destacan las líneas rectas y los cortes limpios en la estructura de la construcción.

En cuanto la disposición interna de los ambientes que componen este modelo de vivienda de dos habitaciones, apreciamos que los dormitorios ubicarán en la parte posterior, esto les dará un ambiente mucho más silencioso y privado, desde ambos dormitorios podremos acceder al patio trasero. La habitación ubicadas sobre el costado izquierdo estará provista de un vestidor y baño privado, puesto que esta es la recámara principal.


En el rincón inferior derecho se ubica la cocina con comedor con un sencillo acceso a patio semicubierto ideal para tomar el té.
El corazón de la vivienda será utilizado para la construcción del comedor formal, la sala de estar y un pequeño sector de trabajo sobre el rincón inferior izquierdo. Muy cercano al baño secundario se ubica el lavadero.

Como habrán podido notar la distribución de esta vivienda de dos habitaciones es poco convencional, y algo más grande en comparación a los modelos estándares de casas de dos habitaciones. Esperamos les haya gustado este modelo diferente de vivienda moderna de un piso.


fotos de casas de campo de un piso, CASAS SENCILLAS DOS ALCOBAS PLANOS, diseño apartamento bonito
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *