Enlaces patrocinados

Modelo de casa de 2 dormitorios y garaje

Hoy queremos compartir con ustedes planos de casas de 2 dormitorios y garaje, un diseño sencillo de casa familiar pequeña, con tamaño estándar, y de construcción económica.
Esta hermosa y moderna vivienda de un piso y dos habitaciones cuenta con sus medidas expresadas en metros.

Al observar este plano arquitectónico de manera general vemos que la vivienda se encuentra dividida en dos sectores principalmente.

El lateral izquierdo será utilizado para la sala de estar, comedor y cocina, en tanto que el lateral derecho será empleado para la ubicación de 2 dormitorios, un baño completo edificado en zona, un pequeño lavadero y una cochera semi cerrada.

Notamos también al observar este plano de casa pequeña de dos habitaciones que se trata de una construcción compacta, para terreno pequeño lo que la convierte en un excepcional plano de casa de dos dormitorios económico, muy indicado para aquellos que quieren edificar su primera casa y cuentan con un presupuesto algo acotado.

¿Te ha gustado este diseño de casa de un piso y dos dormitorios? Si quieres conocer más modelos visita estos otros planos de casas de dos habitaciones

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *