Enlaces patrocinados

Modelo de casa con segundo piso

Construir en doble altura tiene grandes ventajas, ya que nos permite duplicar la superficie cubierta, sin necesidad de contar con un gran terreno, por tal motivo es que queremos brindar modelos de casas con segundo piso.

Modelo de casa moderna con segundo piso

Modelo de casa con segundo piso y 3 dormitorios

Esta moderna propiedad está diseñada para una familia de 4 a 5 integrantes, ya que posee tres recámara amplias en la planta alta, además de una sala de usos múltiples y dos baños completos. Cabe destacar que la habitación principal se ubicará sobre la fachada de la propiedad y contará con un precioso balcón con baranda vidriada.

Modelo de casa con segundo piso

En tanto que éste diseño de casa con segundo piso destinará la planta baja a la cochera doble semi cerrada; un hall – recibidor, un living y comedor, espacios que ocuparán el lateral derecho. En tanto que la restante superficie cubierta de ésta moderna casa será ocupada por la cocina, el lavadero y un cuarto de baño de servicio.

Modelo de casa con segundo piso y 3 dormitorios

Antes de despedirnos no podemos dejar de mencionar que este plano de casa con segundo piso también contará con un amplio quincho con asador y una bella piscina en el patio trasero.


MODELO SEGUNDO PISO, modelos de apartamentos de segundo piso, modelos de casa con segundo piso con fachada
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *