Enlaces patrocinados

Modelo de casa con corredor al frente

A muchos nos agrada disfrutar del aire libre bajo una hermosa galería, lo que nos conduce a interesarnos en los modelos de casas con corredores al frente, tal y como este agradable diseño que compartiremos a continuación.

Los planos de casas con corredores frontales ya no suelen ser tan populares, pero ello no les quita su encanto particular.Modelo de casa con corredor al frente

Esta es una casa de dos pisos provista de un garaje de doble plaza ubicado a uno de los costados de manera independiente, confiriendo un aspecto particular a la distribución de esta vivienda.

Modelo de casa de dos pisos con corredor al frente

En el primer nivel se ubicarán los ambientes principales siendo estos: el recibidor, el comedor, la sala de estar familiar con chimenea, la cocina con isla central y provista de despensa, el lavadero, la oficina, un medio cuarto de baño, y un jardín de invierno. La parte trasera de esta planta contará con un bonito deck de madera y un corredor cubierto un que nos conducirá a la cochera, para tener un sencillo acceso a la misma a pesar de estar construida de manera independiente.

Planoo de casa con corredor al frente

 

La planta alta de este diseño de casa con corredor se destinará a la construcción de 3 dormitorios secundarios un baño de uso compartido y una habitación matrimonial en suite con vestidor es para él y ella independientes.


casas de 2 pisos, casas pequeñas de dos pisos, modelo de casa con frente
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *