Enlaces patrocinados

Medidas minimas para habitacion individual

Muchos de nuestros lectores están interesados en conocer las medidas mínimas para habitación individual, por ello dedicamos esta nota a compartir algunos ejemplos de dormitorios individuales.

Cuantos metros cuadrados debe tener un dormitorio

Establecer precisamente cuantos metros cuadrados debe tener un dormitorio no es tan sencillo, ya que dependerá de las necesidades particulares de cada dueño, sin embargo es posible trazar una línea promedio para utilizarla como punto de partida a la hora de planificar un dormitorio individual.

Compartiremos a continuación dos modelos diferentes de cuartos individuales, cada uno de ellos posee sus medidas en metros por lo que será sencillo determinar cuantos metros cuadrados tiene que tener un dormitorio.

Este primer ejemplo tiene 4.8 metros de ancho por 3.5 m de profundidad, en dicha superficie se prevé la construcción de un dormitorio individual con guardarropas y baño privado.

Cuantos metros cuadrados debe tener un dormitorio
En tanto que este segundo modelo presenta una forma de L con 4.8 metros de frente por 3 m de fondo, este segundo ejemplo también cuenta con baño privado pero carece de vestidor.

Medidas minimas para habitación individual
Como habrán podido comprobar son muchas las formas en que podemos dibujar un dormitorio individual, esperamos estos ejemplos hayan sido de tu agrado.


medidas de una habitacion individual, medidas mínimas habitación individual, medidas de un cuarto individual
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *