Enlaces patrocinados

Mansiones de famosos

En esta ocasión no nos centraremos en recursos arquitectónicos, detalles de construcción o descripciones de fachadas planos. Vamos a ver una serie de mansiones de famosos que han sido publicadas en diferentes revistas o sitio web. Todas ellas cuentan con numerosas comodidades que están a la vista y, en la mayoría de los casos, resultan excesivamente amplias.

En primer lugar tenemos la casa de Ricky Martin que cuenta con numerosos arcos, tejas francesas en los techos y una salida directa al muelle.

Ahora pasamos a la casa de Jennifer Aniston que nos devela una nave central amplia con alas que la amplían aún más. Podemos destacar el techo vidriado que hará seguramente un efecto invernadero en el interior.

La casa de Nicolás Cage puede ser considerada como un verdadero tesoro. Se trata de una vivienda con estilo inglés antiguo ubicada en una finca exclusiva. Piscinas, fuentes, ladrillos a la vista con tejas de pizarra son sólo algunas de las comodidades que ofrece la casa con múltiples habitaciones.

La casa de Anna Kournikova es una de las más elegantes que presentaremos en esta ocasión. Cuenta con un jardín trasero lleno de vegetación, una piscina y un perímetro realizado por columnas y arbustos que da directamente al lago. Las tejas francesas en su techo resultan ideales y van de acuerdo al estilo de la vivienda en general.

Bruce Willis cuenta con un hogar con todas las comodidades. Se trata de una estructura edificada sobre pilares para poder ser colocada al borde del mar como se ve en la imagen. Al contar con dos pisos y una terraza amplia el espacio abunda en esta vivienda vidriada, se trata de aquella que se presenta con mayor número de ventanales ya sea a modo de aberturas o paneles fijos, la segunda de derecha a izquierda.

Finalizamos este recorrido a través de las diferentes mansiones de famosos que hemos decidido presentar en esta ocasión. Es sólo una entrega y aproximación sobre el tema, en caso de serles de interés estaremos llevando hasta ustedes otras tantas con las que contamos en la actualidad.


plano de casa peque 0Š9a, casas de lujo grandes con piscina y jardin, casa de lujo con plano
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *