Enlaces patrocinados

Laminas de acero para fachadas

Nos encontramos en una era en la cual los revestimientos para fachadas metálicas están de moda. No sólo por su bajada en el precio con respecto a décadas anteriores sino también por el desarrollo de nuevos modelos y sistemas de construcción que permiten su implementación con relativa facilidad.

Entre los materiales a nivel comercial que podemos encontrar que resultan mejores para realizar este tipo de revestimiento se encuentra el llamado acero corten. También podemos hallar láminas de zinc, láminas de aluminio, mallas metálicas o tela metálica perforada.

Los nombrados son sólo algunos ya que constantemente las marcas del rubro se encuentran presentando nuevos tipos de modelos que pueden implementarse en las viviendas actuales. Algunos de ellos tienen por objetivo servir únicamente como revestimiento mientras que otros forman parte integral de la estructura de la mampostería exterior.

En cualquiera de los casos son perfectamente observables desde la fachada y se pueden extender al contrafrente si así lo deseamos.


Planos con tres dormitorio cocina y baño, Planos de casa de 5x18 metros
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *