Enlaces patrocinados

La casa más grande – 1800 metros cuadrados

Si viene aquí hemos visto vivienda de considerables dimensiones, la casa más grande que presentamos hasta el momento tiene 1800 metros cuadrados en la que podrás ver en las siguientes imágenes.

Una casa muy grande en verdad y que se encuentra construida en Rusia. Aquí tenemos unas imágenes del frente y el contrafrente junto a los planos de la misma.

la-casa-mas-grande-1800-metros-cuadrados la-casa-mas-grande

Se trata de un diseño que puede encontrarse en la web de los desarrolladores (archdaily.com). Dirígete allí si quieres obtener más detalles al respecto.

Los planos no muestran las plantas arquitectónicas además de corte lateral para hacernos una mejor idea sobre la elevación de esta casa grande.

Con respecto a la fachada debemos decir que esta se compone de diferentes materiales en donde muchos casos son meramente cubritivos. Balcones con barandas de madera, mamposterías en el mismo material y columnas de idénticas características son dignas de ver en cualquier circunstancia. En la planta inferior vemos un revestimiento en piedra para ciertos sectores y abundancia de ventanales de aluminio en otros.

1800-metros-cuadrados plano-de-casa-mas-grande-1800-metros-cuadrados casa-grande-con-1800-metros-cuadrados 1800-metros-en-2-pisos

El frente mantiene ventanas y aberturas de menor tamaño para preservar la privacidad. Sin embargo, estas no dejan de ser generosas para brindar ventilación e iluminación a toda la vivienda.

Esperamos que esta sea la casa grande que haya visto (si no es así háznoslo saber en los comentarios) y que la hayas disfrutado tanto como nosotros al presentarla.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *