Enlaces patrocinados

Imágenes de patios urbanos

Muchos podríamos hablar sobre estas imágenes de patios urbanos presentadas y publicadas aquí. Sin embargo, creemos que las mismas hablan por sí solas y es por ello que lo importante es que puedas ver las en detalle.

En principio te comentamos que las mismas combinan diferentes tipos de materiales naturales con el fin de brindar una idea de naturaleza en una zona netamente urbana. Sin embargo, la implementación y combinación de diferentes tipos de materiales artificiales no tiene por qué el resultado final que obtendremos ni reducir la utilidad del espacio.

Los patios urbanos están de moda y son muy recomendables para liberar el estrés, disfrutar del aire libre y pasar tiempo a la luz del sol.

Hay quienes deciden combinar los mismos con la utilización de fuentes de agua, pequeños estanques o cascadas. Esta ya es una opción a la cual debemos remitirnos si las condiciones están dadas para tal fin. Tengamos en cuenta que en este último caso se deberá invertir más dinero, realizar una mano de obra mayor y ocuparnos de un mayor mantenimiento a futuro.


imagenes de casa de dos plantas com patio
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *