Enlaces patrocinados

Ideas para distribuir 200 metros cuadrados

Todos nos encontramos alguna vez ante la necesidad de saber como distribuirlos ambientes en una vivienda. Esto puede ser una tarea más difícil de lo que parece ya que requiere de cierta pericia a la hora de establecer dónde irá cada cosa.

El objetivo que tenemos en esta ocasión es brindarte algunas ideas para distribuir 200 metros cuadrados considerando cada zona de la casa como parte de un todo. Lograr cumplimentar esta tarea nos depositará directamente un paso más adelante en el camino hacia tener nuestra casa propia.

Los diseños que presentamos en esta ocasión son todos de dos pisos están realizados con un estilo moderno pero también minimalista. Los cortes cuadrados, o ligeramente inclinados son una característica de los modelos que verás a continuación.

Casas de 200 metros cuadrados

Entre las ideas que te queremos brindar en esta ocasión prevalece la utilización de dos pisos. Son dos plantas en las cuales se distribuirán todos los espacios.

Otro detalle a mencionar antes de proceder a ver los modelos está referido a la simetría de los pisos. Estos poseen una cantidad de metros diferente según cada sección.

En el primer modelo vemos una casa donde el color blanco del revoque tradicional prevalece. Sólo se ve interrumpido en la fachada por la utilización de madera como revestimiento y los grandes ventanales corredizo se que se complementa con paneles fijos de vidrio.

como distribuir en 200 metros cuadrados

Distribuir en 200 metros cuadrados

Ideas para distribuir 200 metros cuadrados

distribuir 200 metros cuadrados

El segundo, si bien posee un diseño en la misma línea rompe con el molde estableciendo un techo a dos aguas de gran tamaño realizado en chapa, una gran estufa que se extiende por uno de los laterales y un color mucho más oscuro.

Distribuir en 200 m2

como distribuir en 200 m2

Ideas para distribuir 200 m2

distribuir 200 m2

Finalmente vemos un último modelo más bajo que el resto y cuyo techo parece un punto intermedio entre ambos. Esto se deduce de ver que está realizado en dos grandes bloques y con una pendiente ligera. Aquí también encontraremos la madera como elemento de revestimiento.

casa con 200 metros cuadrados

distribuir ambientes en 200 metros cuadrados

distribuir habitaciones en casa de 200 m2

Esperamos que estas ideas para distribuir 200 metros cuadrados puedan ser aplicados a vuestros modelos sin importar el lugar donde vaya a ser realizada la construcción.


como distribuir una casa de 200m2, distribuir 200 metros de casa, planos d casa chicas con 4 cuartos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *