Enlaces patrocinados

Hermosa casa con diseño moderno

A la hora de pensar en una nueva casa existen muchas alternativas por las cuales podemos decantarnos. Lo más importante en esta instancia es que busquemos algo que nos resulte práctico y que abarque nuestros planes a futuro. Además del terreno, su ubicación y tamaño, es necesario plantearnos el número de pisos y el monto que podemos destinar a la inversión.

Esta casa moderna de un sólo piso y 200 metros cuadrados puede resultar una opción viable para muchos. Pensemos que se trata de una edificación con forma irregular que se extiende por una sola planta y que esto requerirá de un espacio de al menos 15 m de ancho.

Indicaremos a continuación todas las zonas importantes y relevantes de esta vivienda. Sin embargo su excéntrica forma nos permitirá añadir más habitaciones en el futuro.

Encontramos en primer lugar una cocina en isla a continuación del living y el comedor. Desde allí podemos enviar a cada uno de los lados para las habitaciones o la lavandería y el garaje. También, en caso de continuar hacia delante llegaremos a un porche cubierto.

El garaje, por su parte tiene espacio para dos vehículos que ingresan a lo ancho es decir, en paralelo. Las habitaciones son 13 incluyendo aquella principal y con ambientes en suite.

Los baños, en total son dos y medio ya que uno de ellos. Tiene todos los servicios.

Todos aquellos detalles como el revestimiento exterior, el material de las aberturas y los colores pueden ser modificados. Siempre se puede optar por un cemento alisado, dejar zonas de ladrillo a la vista o elevar la altura de los techos.

Esperamos que todos estos datos de sean de utilidad y sirvan para lo primero que debes hacer a la hora de emprender el camino hacia una nueva casa, determinar su forma y el costo que tendrá.


los planos de casas mas buscados, diseño moderno de casas, plano para mandar hacer una casa hermosa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *