Enlaces patrocinados

Hacer planos de casas

Puede no ser una tarea nada fácil hacer planos de casas pero quienes lo intentan están realmente detrás de una necesidad particular. Cuando nos ocupamos de realizar un plano de casa debemos saber que existen diferentes herramientas que vamos a nombrar a continuación.

Estas son las aplicaciones más comunes que podemos utilizar para hacer planos de casas, descartamos de base la utilización de un tablero técnico de dibujo y nos centramos en la informática como principal herramienta.

Por nuestra parte preferimos utilizar la aplicación Autocad. También es posible diseñar planos con una aplicación específica para tal fin, su nombre es Floor Planner y están muy de moda por estos días. Finalmente te recomendamos una opción gratuita que es igualmente válida, Google Sketch Up.

Como hacer el plano de una casa

Una vez que tengamos una herramienta determinada procederemos a explicar como hacer el plano de una casa. Este proceso nace de diferentes maneras pero tiene un solo fin, como resultado obtendremos un plano.

Hacer planos de casas

Para comenzar debemos saber el tamaño del terreno en el cual se emplazará la vivienda.

En segundo lugar es necesario contar con los ambientes que se desean o el número total de metros cuadrados a construir.

como hacer el plano de una casa

El número de pisos, el tamaño de los ambientes, la altura de las paredes y el tipo de techo son detalles muy importantes.

Una vez que contemos con todos esos datos estaremos en condiciones de comenzar a dibujar. Recomendamos no hacerlo hasta poder reunirlos por completo.

De esta forma hemos visto como podemos hacer planos de casas de forma hogareña y ciertos tips que te facilitarán el trabajo.


como hacer planos de casas, como hacer una casa, planos de una casa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *