Enlaces patrocinados

Galería de arte planta arquitectónica

Este es el plano de una galería de arte, un tipo de proyecto arquitectónico que sirve para la exposición de diferentes tipos de elementos artísticos y no sólo de cuadros como se cree habitualmente. Queremos llevar hasta ustedes no sólo el diseño y distribución general de los ambientes mediante los planos sino también una serie de imágenes del acabado final que se ha obtenido.

Además de cada uno de los rincones que componen esta vivienda dos disponemos a que veas los diferentes elementos mediante los cuales se puede decorar un ambiente tanto en piso, pared y techo.

Este es un proyecto llevado a cabo por el grupo de arquitectos GAD y las fotografías pertenecen a Ali Bekman siendo estas de gran calidad. Podemos añadir, entre otras cosas que la construcción estuvo a cargo de SFG Architecture, el ingeniero estructural es Celal Erdem y que fue realizada en el año 2010 con un total de 200 metros cuadrados de superficie cubierta.

  • Arquitectos: GAD (gadarchitecture.com)
  • Construcción: SFG Architecture
  • Ingeniero Estructural: Celal Erdem (celalerdem.com)
  • Fotografías: Ali Bekman (alibekman.com)

Planta arquitectónica de galería de arte

Básicamente podemos observar que los planos nos muestran un total de dos pisos en donde el inferior es ligeramente más alargado que el superior. Sin embargo, este último, tiene varias características que lo destaca como el hecho de ser más ancho al frente, volverse angosto en el centro y nuevamente ensancharse al final. Éste detalle no podría permitir tener diversas salidas a una hipotética terraza.

También existe una sección con los diferentes cortes verticales que serán, sin lugar a dudas, de gran utilidad.



Mas:


planos de casas simples con medidas, Como amueblar una casa 5 x 4 metros
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *