Enlaces patrocinados

Fachadas de casas minimalistas

Las casas minimalistas están de moda y lo vienen estando desde hace ya algunos años. Se trata de una forma de construcción y decoración donde prevalece el “menos es más”.

En su edificación, las casas minimalistas, buscan tener pocos elementos y que éstos mantengan una armonía en toda la extensión. Aquí conoceremos fachadas de este tipo que no serán de gran utilidad si estamos pensando en una reforma o una nueva construcción.

Incluso podrán ver que no nos limitaremos a presentar la clásica vivienda con revoque tradicional en color blanco. Iremos más allá conociendo otros materiales que mantienen el minimalismo de la casa.

fachadas-de-casas-minimalistas fachadas-de-casas-minimalistas-chapa fachadas-de-casas-minimalistas-vidrio fachadas-de-casas-minimalistas-con-ventalanes fachadas-de-casas-minimalistas-forma-irregular

Por ejemplo, el vidrio puede ser utilizado en tal sentido, la madera y también el metal. Lo importante es que el frente no se encuentre sobrecargado haciendo que se pierda el estilo que se quiere lograr.

El resto lo dejamos en manos de ustedes y la contemplación de las imágenes que aquí presentamos. Una vez que hayan terminado de ver estas fachadas de casas minimalistas los invitamos a dejar sus opiniones en la sección de comentarios.


casa minimalista pequeña planos, planos de casas bonitas, Imagenes de cuartos decorados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *