Enlaces patrocinados

Fachadas de casas de cantera

La siguiente es una entrega que se sale un poco de los planos de casas a los que estamos acostumbrados frecuentemente. Se trata de una serie de imágenes que nos dan una idea sobre el tipo de fachada que resulta muy atrayente para el público en general.

Nos referimos a fachadas de casas de cantera, algo que notaremos a simple vista al observar las imágenes.

Básicamente se trata de un formato de vivienda tradicional, aunque con ciertas formas modernas. Las mismas son posteriormente revestidas en piedra de cantera y de allí sale su denominación.

Las casas de cantera en México se han vuelto muy populares llegando a ser el ticasas de canterapo de viviendas más escogida por los nuevos propietarios. Básicamente se trata de la misma fachada con piedras que se estilaba hace algunos años sólo que aquí se usa un tipo en particular.

Colores de cantera

Fachadas de casas de cantera

Generalmente los colores de cantera rondan los marrones, óxidos y el blanco o gris. También es posible llegar a ver ciertas tonalidades en colores rosados, estas son las menos frecuentes y también las más costosas.

Conclusiones

colores de cantera

Finalmente podemos decir que no de forma poco habitual las fachadas de cantera para casas pequeñas se escoge ya que el recubrimiento será menos costoso. Básicamente se trata de una cuestión matemática, no debemos cubrir tanta cantidad de metros cuadrados a la hora de la construcción.


fachada diagonal de cantera, diseños de casa con docientas piedras canteras casa sencillita, casas de cantera
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *