Enlaces patrocinados

Fachadas de casas bonitas

Estos diseños de casas bonitas están pensados para ser presentados principalmente por su fachada. Desconocemos cual es la distribución interior real de los ambientes como así también la estética que lleve su contrafrente.

En algunos casos encontraremos balcones o, directamente, la terraza que puede ser accedida desde algún otro sector.

Los techos generalmente son a dos aguas o planos. Sin embargo hay quienes lo prefieran a 4 aguas y mucho más altos.

Estas fotografías suelen resaltar la iluminación del hogar mediante la visualización de todas las lámparas ubicadas en el exterior.

Las rejas generalmente están pensadas más como un elemento decorativo que para la seguridad. Debemos saber que siempre es posible lograr un correcto balance y que cumplan ambas funciones.

El vidrio puede jugar un papel fundamental si queremos realzar aún más el frente y que este sea bonito. Las casas modernas están implementando nuevos tipos de materiales aunque, el vidrio, sigue siendo un clásico que siempre queda bien si se escoge correctamente.

Otra elección muy recurrente hace referencia a las fachadas verdes. Las mismas pueden ser construidas mediante jardines verticales o con una combinación de los mismos más un frente que guarde el suficiente espacio para colocar distintos tipos de plantas.

Ya sea que se trate de una casa para una sola persona o para una familia numerosa las fachadas bonitas nos atraen a todos y se vuelven, generalmente, uno de los puntos más importantes del hogar.


planos de casas irregulares, fachada de casa clasica 200 metros cuadrados, casas de color
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *