Enlaces patrocinados

Fachada de tienda con planos

Esta es la fachada de una tienda que incluye además los planos de su interior. La estructura edilicia intenta trabajar a modo de local comercial y vivienda, todo en un mismo lugar.

Antes de continuar debemos aclarar de qué se trata de dos construcciones simétricas por lo cual el local y la casa se encontrarán por duplicado.

fachada-de-tienda-con-planos

En el frente tenemos dos vidrieras separadas por una gruesa columna de ladrillo asentado en mortero. Las mismas permiten ver el interior relativamente bien aunque no están pensadas completamente para la exhibición de mercadería. Esto podría ser reemplazado por vidrieras de mayor tamaño o por una sola que unifique toda la fachada del local comercial.
planos-de-tienda-comercial

vivienda-con-local

En el interior encontraremos unos 40 metros cuadrados para la tienda seguidos de otra habitación de la mitad de su tamaño que puede actuar como depósito. Allí también están una cocina comedor y el baño.

 

Para el piso superior quedan dos departamentos, uno por cada lado. Por lo tanto, la tienda y la vivienda pueden ser alquiladas por separado.

Esperamos que esta estructura les resulte tan interesante como a nosotros mismos, no siempre vemos una fachada de tienda con planos en donde se incluye la casa para habitar.


diseño apartamentos sencillos, ver imagenes de casas pequeñas y bonitas con sus planos, disenos y planos de locales pequenos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *