Enlaces patrocinados

Fachada de monoambiente en 3D

Tal es los monoambientes sean de los tipos de vivienda más extendidos que existen. Ya que un monoambiente puede ser tanto una casa como un departamento, todo depende de su ubicación y el contexto en el cual se encuentre.

Es diferente en particular tiene mucho para hablar acerca de los monoambientes en general, sin embargo, más allá de cualquier tipo de forma que tome en el frente el uso real que se cargará al mismo está en el interior. Además, los apliques y contornos siempre pueden ser modificados a la hora de realizar una nueva edificación.

Además de lo dicho hasta aquí podríamos añadir que los monoambientes que hemos visto son cuadrados, rectangulares o incluso de forma irregular. Cada cual cumple un uso diferente según el propietario del mismo.

También podríamos ahondar un poco acerca del tipo de público al cual va dirigido un monoambiente en general, sin embargo esto es algo que trataremos en otra ocasión ya que no queremos sobrecargar esta publicación de información.

Nos despedimos hasta la próxima en la cual plantearemos más viviendas como la actual e incluso añadiremos los planos correspondientes.


diseños de apartamentos de 2 habitaciones, modelos de monoambientes, planos y casas economicos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *