Enlaces patrocinados

Fachada de casa con rejas

Esta es una casa con rejas que se presenta en un total de 2 pisos y con una fachada de lo más interesante. El frente se presenta con numerosas características a pesar de lo que podamos pensar en una primera impresión.

Con unos 10 metros de frente y un amplio portón de metal que es corredizo. Éste se desplaza hacia uno de los lados dando paso a una explanada con lugar para tres vehículos. Esta última zona no es más que un garaje abierto, un lugar donde guarecer hasta 3 autos aparcados en paralelo.

Más allá de la vista frontal creemos que es mucho más enriquecedor que ya que se ve en perspectiva. Allí nos daremos cuenta de que cuenta con una parte revestida en madera y un techo voladizo de gran tamaño.

Esta casa busca utilizar el metal de las aberturas y de los revestimientos con dos fines principales. Por una parte la seguridad que brinda a los propietarios que decidieron construir esta vivienda.

  • Arquitectos: Junsekino Architect and Design (junsekino.com)
  • Fotografías: Spaceshift Studio (spaceshiftstudio.com)

Prestar especial atención a los detalles que se encuentran en la segunda planta y que podemos ver en las imágenes. Todo esto forma una estructura resistente sin que sea, necesariamente, maciza.

Incluimos además los planos para terminar de hacernos una idea más amplia de lo que podemos lograr con la construcción de la casa.


casa de dos pisos de 15 de largo por 7 de ancho, fachada de una casa en perspectiva frontal, puertas para ladrillo visto
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *