Enlaces patrocinados

Fachada de casa clásica con madera

Este podría convertirse en un estándar de las fachadas clásicas de madera. Por supuesto, con una revisión que la trae al siglo XXI y se aleja un poco de las típicas viviendas norteamericanas de los años 80 y 90.

Básicamente se trata del mismo modelo al cual se le han implementado diferentes paneles de vidrio de gran tamaño. En algunos casos estos pueden ser espejados para lograr una mayor privacidad en el interior de la vivienda.

Fachada de casa americana típica

Vemos como se ha mantenido el clásico jardín frontal con grandes paneles de césped divididos por un camino central. Junto a la vivienda siempre se estila la colocación de diferentes arbustos o plantas florales que destacan.

El garaje doble, con un portón único, levadizo y en color claro, es ya un clásico que ha permanecido inamovible a través de las décadas. Aquí, como en otros tantos modelos, el garaje sobresale de la línea de construcción del resto de la vivienda.

De paso, hablando de línea de construcción, podemos ver que la municipal siempre queda a una buena distancia. Esto dará lugar al jardín frontal del cual hablábamos anteriormente.

El porche frontal es pequeño y sólo se compone de un alero que cubre la zona de la entrada principal. Esta puerta también se ve modificada notablemente con la inclusión de vidrios saliendo del típico panel de madera ciego.

Esperamos que esta serie de características acerca de las casas clásicas de madera norteamericanas les ayuden a verlas de otra manera de ahora en más.


Planos Con Medidas De Casas Chicas, Casa 2 pisos pequeña planos, techos de casas americanas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *