Enlaces patrocinados

Excelente departamento de una habitación

Estamos ante un plano de departamento en 3D que se presenta excelente para una familia que recién está comenzando o incluso una persona soltera. Cuenta con numerosas comodidades tal como podremos ver en el diseño que representa la distribución interior.

En una de sus esquinas es posible observar la ubicación que tendrá en el piso en el que se encuentra. Sucede que este departamento es parte de un complejo mucho mayor y aquí sólo estamos viendo uno de sus pisos. Sin embargo, el concepto puede ser utilizado para colocarlo en cualquier edificio o incluso para una vivienda en planta baja.

Departamento de una habitación

Nuevamente remarcamos el hecho de que esta estructura cuenta con una sola habitación ya que puede ser un limitante para muchos futuros propietarios.

En cuanto a la descripción o distribución en si podemos comenzar por la puerta de ingreso principal. Esta nos llevará a un hall bastante particular. Si lo vemos bien, sirve al mismo tiempo de distribuidor ya que da acceso a cuatro puertas diferentes. Cada una de ellas nos llevará a un ambiente en particular que veremos a continuación.

La habitación en forma de un rectángulo alargado, el living que está en el centro y es amplio, el comedor que se encuentra junto a la cocina y el baño.

Una vez que hayamos recorrido todos los elementos nombrados anteriormente podremos notar que también contamos con un balcón en forma de L. Una zona de disfrute al aire libre que puede ser accedida desde dos zonas diferentes. Por una parte nos encontramos con una puerta desde la cocina, y por otra, con una puerta desde el living. En ambos casos llegaremos a un balcón que puede resultar fundamental si no tenemos espacio para un patio o jardín.

Esperando que este departamento de un dormitorio les sea de utilidad acabamos el recorrido propuesto al inicio.


planos faciles de una casa de un solo piso, planos de casas 3D grandes, casa en terrenos bajos q la elevana
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *