Enlaces patrocinados

Duplex en condominio

Encontraremos que este plano de duplex en condominio nos ofrece dos viviendas que comparten el mismo techo. A medida que avancemos en el recorrido de la fachada y luego de los planos se harán notar la simetría con la que cuentan estas casas.

Al tratarse de un diseño en duplex veremos que tiene dos pisos en donde siempre se reserva para la planta alta la zona de descanso nocturno (las habitaciones). Además de esto veremos que cuenta con numerosos detalles muy interesantes y a la vez bonitos.

Duplex en condominio

Ya en su frente podemos notar una simetría tanto para la zona que es más saliente como aquella que se encuentra retirada hacia atrás. Los techos, como así también la estructura que lo soporta, forman parte de un mismo bloque.

Plano de duplex en condominio

La planta baja se presenta bastante amplia con un comedor individual y otro incluido dentro de la cocina que puede considerarse como diario o para desayunar. Aquí también tenemos un baño con los servicios básicos y una amplia sala que incluye el living.

Plano de duplex en condominio

Duplex en condominio con planos

Para el piso superior quedan los 3 dormitorios donde uno de ellos es matrimonial y cuenta con su propio vestidor. Además, algo que nos parece necesario, es la inclusión de un baño adicional con todos los servicios en allí.

Este duplex en condominio forma parte de una serie de modelos que ya hemos visto anteriormente, esta es una variante más y tan interesante que no podemos dejar de presentarla.


casas duplex de 90 m por dentro, duplex casa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *