Enlaces patrocinados

Duplex angosto de 55 metros cuadrados

Comenzaremos este artículo diciendo que la fachada que veremos no logra expresar la belleza que tiene en sí este duplex angosto de 55 metros cuadrados. Tampoco lo hace su plano, aunque este generalmente suele ser más descolorido que la imagen presentada del frente.

Se trata de una vivienda angosta con 2 pisos que incluye además un porche cubierto en la terminación de la primera planta y el comienzo de la segunda.

Duplex angosto de 55 metros cuadrados

Duplex angosto con escalera caracol

Veremos en los planos la inserción de una escalera en forma de caracol al final de la casa. Se trata de un tipo de escalera que ocupa el menor espacio posible para llegar hasta la planta alta y descender desde allí.

Duplex angosto con escalera caracol
Medidas en pies. Un pie equivale a 30,48 centímetros

Básicamente tenemos una construcción que consta de una nave central que se presenta alargada y angosta. La cocina está al comienzo de la vivienda y el resto se destina a un living comedor.

Duplex con escalera caracol

Para la planta alta resta nombrar la habitación que posee grandes dimensiones y un pequeño placar ya incorporado. A esto se le suma el baño con todos los servicios y que es el único de toda la casa.

Esperamos que este duplex angosto sea de utilidad si estás buscando una vivienda pequeña para emplazar en un terreno de iguales condiciones.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *