Enlaces patrocinados

Diseños de jardines sencillos

Cualquier tipo de espacio verde, como son los jardines, nos provocan cierta inspiración que no se puede lograr fácilmente en otro lugar. Si se cuenta con un espacio de descanso como este es fácil de lograr, incluso si no se cuenta con todos los elementos que se ven en las imágenes.

Quienes estudian diseño de jardines y patios buscan lograr en estos espacios (ya sean terrazas, jardines o incluso balcones) elegancia y comodidad fusionados en un mismo lugar. Los muebles de mimbre, cuero ecológico, metal, madera y también vidrio; mientras que todo ello se combina con plantas colocadas en diferentes tipos de contenedores.

Pocas cosas deben resultar más agradables que estar en una terraza amueblada y decorada observando un paisaje llamativo. Esto también puede trasladarse a los jardines como los ejemplos aquí traídos en esta oportunidad.

Diseño de jardines para casas

Contar con un camino en el jardín siempre se vuelve en nuestro favor. No sólo como un elemento decorativo sino también por una cuestión práctica, sobre todo en los días de su lluvia.

Generalmente se opta por baldosas de hormigón aunque también el cemento alisado con los adoquines cumplen su función muy bien.

A modo de ideas recomendamos utilizar antiguas carretillas de madera o metal como maceteros, jugar con el color blanco y negro en diferentes rincones del jardín, colgar maceteros de los tantos que hay en la actualidad y algunos muy modernos y animarnos a realizar esto incluso en lugares cerrados con una buena vista hacia el exterior. Este último podría convertirse en un excelente espacio de lectura sin la necesidad de realizar una gran inversión.


jardines sencillos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *