Enlaces patrocinados

Diseños de casas modernas en 3d

Nos encantan los diseños de casas modernas en 3D, ya que a través de ellos podemos apreciar de una manera mucho más real el modo en que la construcción quedará terminada, una vez concluida la edificación del hogar, y por ello los invitamos a acompañarnos en el recorrido por esta vivienda moderna en 3D.

Notamos muy pronto que se trata de una construcción amplia de numerosos dormitorios con terminaciones de la mejor calidad, lo que se resume en una vivienda de alto standing.

Planos de casas modernas en 3D

Como se trata de una construcción amplia, que probablemente será habitada por una familia numerosa, resulta importante dotarla de una cochera amplia en la que quepan dos vehículos de manera cómoda.

El ingreso principal lo encontramos en la zona central de este plano de casa en 3D, y a través de un pasillo que también funcionará como un recibidor accederemos a los diferentes ambientes de este hogar.

Muy cercano a la fachada se prevé la construcción de dos dormitorios amplios que compartirán un baño de uso compartido ubicado entre ellos.

Detrás de este sector de descanso se ubica la cocina de estilo abierto con barra desayunadora, el comedor y la sala de estar, desde este ambiente podremos acceder al quincho ubicado en el exterior de cara al patio trasero.

La restante superficie cubierta de este moderno modelo de vivienda en 3D se utilizará para la construcción de un tercer dormitorio secundario, un pequeño sector de estudio o trabajo, un lavadero independiente y amplio dormitorio principal con vestidor y baño privado.

Desde la habitación principal podremos tener acceso al patio de la vivienda, gracias a las puertas ventanas ubicadas en este espacio, que nos permitirán acceder al jardín posterior.


Planos de casa de 2 habitaciones
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *