Enlaces patrocinados

Diseño de departamentos de 2 ambientes

La decoración de departamentos de dos ambientes puede ser apasionante, ya que debemos potenciar al máximo nuestras cualidades para sacarle el mejor provecho a esta construcción de ambientes pequeños.

Los invitamos a disfrutar de este diseño de departamento de 2 ambientes, un plano que aprovecharemos al máximo ya que se trata de plano de departamento en 3D, que nos permite anticipar el tamaño y la decoración de la construcción desde el primer momento.

Este diseño moderno de apartamento de dos ambientes localiza el ingreso principal en la parte media baja del plano, debido a la distribución interna de los ambientes será posible lograr un pequeño recibidor, que mantengan privacidad el resto de la vivienda.

Tras transitar este pequeño pasillo, que culmina en diagonal, llegamos a la cocina con forma de U con mesadas de granito y desayunador. Frente a esta se ubicará la sala de estar, con sillones modernos, una alfombra de pelo corto con diseños geométricos frente a un bonito balcón con baranda metálica, en el cual podremos colocar dos sillas de diseño de madera.

En tanto que el lateral izquierdo de este moderno diseño de departamento en 3D será ocupado por un amplio dormitorio matrimonial, con dos mesas de luz, un sector de lectura, un amplio vestidor, todo éste sector contará con  alfombra de color visón, para darle más calidez al sector de descanso.

Una mención especial requiere el cuarto de baño, que será de dimensiones amplias, contará con bañera y lavamanos con mesada de granito beige. También vale la pena mencionar que acceder al baño será muy sencillo tanto desde el dormitorio como desde el exterior; no será necesario ingresar al dormitorio para poder acceder al cuarto de baño, gracias a las puertas ubicadas de manera estratégica que nos permiten un sencillo acceso y egreso al cuarto de baño.

Para lograr un apartamento tan agradable y moderno como este, necesitamos emplear materiales de primera calidad, para lograr así una terminación espléndida y duradera.


diseños de portones para casas pequeñas, cabañas chicas con chapas, croquis de casas peque 0Š9as
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *