Enlaces patrocinados

Diseño de departamentos de 1 dormitorio

Sin lugar a dudas existen innumerables maneras de distribuir un apartamento de una habitación, ello no limita nuestras posibilidades, sino que las amplifica. Por ello hoy tenemos un bonito diseño de departamento de 1 dormitorio que queremos mostrarles esperamos les agraden tanto como a nosotros.

Para generar una sensación de realidad, y poder apreciar en detalle cada una de las cualidades de este plano, el mismo ha sido realizado en 3D, puesto que ello nos facilita la tarea de imaginar la distribución y espacio con el que contará la construcción una vez realizada.

diseno-de-departamentos-de-1-dormitorio

Al observar con detenimiento en este plano de apartamento de una habitación veremos que el ingreso principal se encuentra sobre el lateral derecho, ligeramente ubicado hacia uno de los costados. Una vez dentro tendremos contacto con la sala de estar y el comedor, en tanto que la cocina se ubicará apartada sobre el costado derecho, buscando generar algo de privacidad en la misma. Tanto desde la cocina como desde la sala de estar podremos acceder al balcón frontal de dimensiones amplias.

Sobre el lateral izquierdo se ubicará el dormitorio, con dimensiones amplias, guardarropas holgado y un sencillo acceso al cuarto de baño. La habitación contará con ventilación e iluminación natural, algo de lo que carecerá el cuarto de baño.


construccion en 120 metros cuadrados, diseños de departamentos pequeños en 3D en Facebook, planos 3 habitaciones de casas de madera en 3d
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *