Enlaces patrocinados

Diseño de casas pequeñas de 3 dormitorios

Si se encuentran en la búsqueda de planos de casas de tres dormitorios en una planta este encantador diseño de casa pequeña de tres dormitorios llamará su atención de inmediato.

Este modelo de casa de un piso posee una fachada simple pero muy bonita, con acabados en revestimientos texturados, molduras tanto en el techo como en la parte inferior de las ventanas y techos a cuatro aguas recubiertos en tejas de estilo colonial en tono mate.

planos-de-casas-de-tres-dormitorios-en-una-planta

Sin detenernos más en el aspecto exterior de esta vivienda de un piso de tres habitaciones pasamos ahora a recorrer juntos la distribución de su plano arquitectónico.

Al observar en detalle la distribución de este modelo de casa pequeña de tres habitaciones y dos baños descubrimos muy pronto que se trata de un diseño de casa con entrada lateral, algo que muchos apreciarán, puesto que el ingreso principal no se encuentra a la vista de los transeúntes.

diseno-de-casas-pequenas-de-3-dormitorios

Una vez dentro los ambientes que encontramos en primera instancia son la sala de estar y el comedor, de manera independiente se ubicará la cocina y el lavadero.

La restante superficie cubierta se distribuirá entre 2 dormitorios secundarios, un dormitorio matrimonial con baño privado y un baño secundario de uso compartido.

Si bien se trata de una vivienda compacta, la misma contiene todo lo necesario para una familia tipo de cuatro a cinco integrantes.

Cabe destacar que este es un modelo de casa sin cochera, pero si las dimensiones del tamaño lo posibilitan podría ser adosado sobre el costado izquierdo puesto que no obstaculizaría ninguna abertura.


casas de 9 x 3, planos de casas y sus medidas terminadas, planos de casas de 7x9 con pasadizo
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *