Enlaces patrocinados

Diseño de casas de un dormitorio

Por lo general asumimos que los modelos de casas de un dormitorio son muy pequeñas, compactas y en ocasiones algo incómodas, pero luego de mirar este, de 80 metros cuadrados corroborarás que esta es una idea errónea que en ocasiones solemos sostener.

Al observar esta hermosa fachada de casa de un piso con un dormitorio muchos quedarán sorprendidos, ya que al mirarla por fuera pocos pensarían que se trata de una vivienda de tan solo una habitación, en su exterior aparenta ser una casa de más de un dormitorio.

Sus techos a cuatro aguas, los escalones que anticipan el porch frontal con dos columnas que terminan en un arco de medio punto, el camino de adoquines que enmarca todo el perímetro de la vivienda y el gran ventanal de vidrio repartido con arco en la parte superior, son tan solo algunos de los bellos elementos decorativos que destacan en éste precioso diseño de casa de un piso.

Planos de casas de un piso 1 dormitorio

La distribución de este plano arquitectónico de casa de un dormitorio vemos que el ingreso principal se encuentra en el lateral derecho y una vez dentro nos encontramos con un pequeño recibidor con guardarropas, el cuarto de baño completo en el rincón derecho y la cocina con despensa sobre el lateral izquierdo.

Si continuamos caminando en línea recta desde el ingreso principal encontramos el dormitorio sobre nuestra derecha y las zonas de uso compartido a la izquierda. Una amplia superficie se destina a la sala de estar y comedor, espacios que tendrán acceso al patio trasero a través de las puertas – ventanas de hoja doble con marco de madera que se ubican bajo el porche con columnas y terminación redondeada.

Esta pequeña pero encantadoras casa de una habitación no cuenta con cochera, pero si con todo lo estrictamente necesario para vivir muy cómodamente en ella.

¿Qué opinan de este diseño de casa de un dormitorio en poco menos de 80 metros cuadrados?


plano y fachada de casa muy pequeña de 30 metros cuadrados, planos 1:50, arquitectura planos de casas peque 0Š9as
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *