Enlaces patrocinados

Diseño de casa pequeña con cochera y 2 dormitorios

Si sientes que vivir en comodidad no significa tener una casa con una superficie cubierta de grandes dimensiones, tal vez te resultará interesante este diseño de casa pequeña con cochera y dos dormitorios.

Una de las principales ventajas de este plano de casa pequeña con dos dormitorios es que cuenta con sus medidas expresadas en metros, por lo que será sencillo interpretar este plano arquitectónico.

Como notarán muy pronto este es un modelo compacto, modesto y por tanto relativamente económico.

diseno-de-casa-pequena-con-cochera-y-2-dormitorios

Este diseño de casa de un piso y dos habitaciones tendrá también una galería frontal que funcionará como cochera semiabierta. En el interior de la vivienda encontramos una sala de estar, un pequeño comedor y una cocina en forma de L, desde la cual podremos acceder al área de servicio ubicada de cara al patio trasero.

El lateral derecho será utilizado para la construcción de 2 dormitorios y un cuarto de baño completo.

Como podrán notar los dormitorios son algo estrechos, aunque ello no impide que sean funcionales.

Si este modelo de casa de dos habitaciones no ha respondido a tus necesidades particulares, te invitamos a navegar en nuestra web en busca de más ejemplos que puedan serte de utilidad.


casas con pasillo frontal y con teja, Plano casa en 3d, planos de casas de dos pisos pequeña 0Š9as de 5 metros por 10 metros
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *