Enlaces patrocinados

Diseño de casa moderna de un piso

En el día de la fecha traemos un diseño de casa moderna de un piso muy agradable para recorrer juntos.
Esta casa moderna de un piso se distribuye en un diseño sencillo de comprender, posee una forma escalonada sobre parte de la fachada, lo que le aporta sin dudas un estilo muy bonito y particular.

Al analizar este plano de casa moderna de un piso descubrimos que el lateral izquierdo es empleado para la construcción de dos dormitorios amplios con guardarropa y un baño de uso compartido, que posee dimensiones amplias y esta equipada con todos los servicios para mejorar su funcionalidad. Sobre este costado de la casa también se emplaza el lavadero.

Diseño de casa moderna de un piso y 2 dormitorios
En la zona central encontramos el ingreso a la vivienda, y tras este un pequeño recibidor con guardarropa.

Por otro lado el lateral derecho de este plano de casa moderna de dos dormitorios en un piso es destinado a la construcción de los espacios de uso común, los cuales en esta oportunidad se encuentran interconectados entre si.

Es así como podemos ver aquí la sala de estar, el comedor y la cocina de estilo abierto equipado con isla que también funciona como desayunador.

La línea antes de despedirnos compartimos con ustedes la fachada de este diseño de casa moderna de un piso, se trata de un frente que combina áridos de color gris oscuro con techos a cuatro aguas terminados en tejas asfálticas.

Diseño de casa moderna de un piso
De este modo nos despedimos después de haber compartido con todos ustedes un bonito diseño de casa moderna de una planta.


casas de 70 metros cuadrados, diseños de casas modernas, casas modernas de un piso
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *