Enlaces patrocinados

Diseño de casa moderna de 3 habitaciones y 2 baños

Son muchas las formas en que podemos distribuir tres habitaciones en un plano de casa moderna de un piso, y por ello brindamos un nuevo ejemplo en el día de hoy.

Este es un ejemplo de casa de tres dormitorios y dos baños en un piso con medidas estándares, logrando una vivienda confortable, funcional y al mismo tiempo económicamente accesible.

Diseño de casa moderna de 3 habitaciones y 2 baños

En el rincón inferior derecho encontramos un garaje de doble plaza, desde el interior de éste podremos acceder al lavadero y desde allí al interior de la vivienda.

Modelo de casa moderna de 3 habitaciones y 2 baños
Por otra parte el ingreso principal se localiza sobre la fachada en la porción central. Un pasillo nos conducirá hacia los diferentes ambientes de esta planta arquitectónica.

En el rincón inferior izquierdo encontramos el dormitorio principal con vestidor y baño privado con lavamanos dobles.

En la esquina superior derecha se emplazan los dos dormitorios secundarios, cada uno de ellos con ventilación natural y guardarropas incluido y un cuarto de baño de uso compartido.

El total de la superficie cubierta de esta casa moderna de tres habitaciones será utilizado para la construcción de los espacios de uso común: cocina de estilo abierto, comedor y living.

Por último culmina este hermoso diseño de casa de una planta de tres dormitorios una agradable galería de cara al patio trasero.


plano casa 3 dormitorios, plano de casa con 3 dormitorios, plano de una casa de tres habitaciones y un bano en cada habitacion
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *