Enlaces patrocinados

Diseño de casa larga y angosta

Cuando tenemos un terreno largo y angosto muy probablemente estemos interesados en diseños de casas largas y angostas, y ello es lo que tenemos para compartir en el día de hoy.

Diseño de casa larga y angosta

Si buscamos proyectos en terrenos angostos que mejor que prestarle atención por un momento a este diseño de casa en terreno angosto y largo, una propiedad de doble altura que buscan aprovechar al máximo el espacio del terreno.

En la planta baja de este plano de casa larga se distribuirán la sala de estar, el comedor, la cocina, el lavadero y un medio cuarto de baño. Además sobre la fachada se prevé la construcción de una cochera abierta.

planos de casas angostas y alargadas
En tanto que en el primer piso se ubican dos dormitorios secundarios, un cuarto de baño completo y un dormitorio matrimonial con acceso a un pequeño balcón frontal.

proyectos en terrenos angostos
Al tratarse de un diseño de casa larga y angosta todos los ambientes de esta propiedad tendrán sus aberturas de cara a la fachada y la contra fachada, ya que los laterales no pueden ser utilizados para colocar ventanas ni puertas.


planos de casas angostas y largas, plano de casa larga y angosta 2 ambientes planta baja, casas angostas de dos pisos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *