Enlaces patrocinados

Diseño de casa en espacio reducido

Si el terreno en donde planeas edificar tu casa es de dimensiones reducidas y estrechas, de seguro te resultará interesante este diseño de casa en espacio reducido.

Se trata de un modelo de casa de un piso, con techos a dos aguas y aberturas en cada uno de sus costados.

modelo-de-casa-en-espacio-reducido

Demás está decir que si contamos con poco espacio para edificar nuestra vivienda familiar, uno de los principales espacios de los cuales prescindiremos es la cochera, por lo tanto este modelo de casa para espacio pequeño responderá a tales características.

diseno-de-casa-en-espacio-reducido

Tras unas escalinatas frontales tendremos acceso al ingreso principal, el mismo nos pondrá en contacto con una amplia zona de estilo abierto sobre el lateral derecho, allí se emplazarán la sala de estar, el comedor y la cocina con barra.

En tanto que el lateral izquierdo de este diseño de casa para espacio reducido se destinará a la construcción de 2 dormitorios y un cuarto de baño completo.

Si bien se trata de una pequeña casa de dos habitaciones, la distribución de la misma hace que aprovechemos al máximo la superficie cubierta.

Esperamos haya sido de su agrado este modelo de casa para espacio reducido.


casa pequeña dos recamaras plan o, https://www bing com/search?, imagenes de casas para tres personas de un piso simple sencillo
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *