Enlaces patrocinados

Diseño de casa de una planta con 2 dormitorios

Estaremos de acuerdo en que las formas que pueden tomar las casas de dos dormitorios en un piso son muchísimas, pero contar con varios modelos pueden ser de gran utilidad para encontrar el diseño que mejor se amolde a nuestras preferencias. Por ello es que hoy les vamos a mostrar un nuevo diseño de casa de dos dormitorios con un baño y cochera.


El exterior de este moderno modelo de vivienda de dos habitaciones es sencillo pero muy bonito, ya que su terminación escalonada le aporta volumen y profundidad al frente de la vivienda.

A diferencia de la mayor parte de los diseños que solemos ver aquí mismo en nuestra web, este plano de casa familiar de dos habitaciones cuenta tiene la cochera algo retirada, lo que permite resguardar nuestro vehículo en el lateral de la propiedad durante las horas del día, sin necesidad de guardar el vehículo en el interior de la cochera.
Al ubicarse unos metros más adentro, el ingreso de la cochera también será más privado, puesto que no quedará tan expuesto a la vista de los transeúntes.

Al observar en líneas generales la disposición de esta fachada vemos que la vivienda adquiere una forma de L en su cara frontal.

En cuanto a la distribución interna de los ambientes de este plano de casa moderna de dos habitaciones y un baño vemos que la cochera se ubica sobre el costado derecho y en la parte posterior de la misma se prevé la construcción de un lavadero-depósito.

El ingreso principal se encontrará casi en la zona central y tras ingresar en el hogar lo primero que nos encontraremos es un pequeño recibidor, que proporcionará privacidad al resto de los ambientes del hogar, luego hallamos la sala de estar, el comedor y la cocina, ambientes que se encuentran conectados entre si, pero claramente diferenciados entre otros aspectos por el tipo de suelo escogido para estos sectores de la vivienda.

La cocina contará con suelo cerámico, lo que facilita su higiene, en tanto que el espacio de uso social compartido tendrá un bonito parquet de madera claro. La restante superficie cubierta de este modelo de vivienda se distribuirá entre dos dormitorios espaciosos y un cuarto de baño edificado en zona.

En este caso las dos habitaciones estarán ubicadas de cara a la fachada, por lo que el sector más silencioso de la vivienda será la zona de la sala de estar y el comedor, que darán al patio trasero y gozarán de una vista privilegiada, puesto que el mismo contará con un deck de madera natural.


Esperamos hayan encontrado interesante este modelo de vivienda de dos habitaciones en un piso con cochera y un cuarto de baño.


de casas de6 pisos, casas de un piso sencillas, plano de casa pequeña de dos habitaciones y 2 baños
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *