Enlaces patrocinados

Diseño de casa de líneas simples

Muchas personas desconocen que no sólo son los arquitectos pueden diseñar planos y realizar la dirección técnica de una obra. También los contratistas y maestros mayores de obra, por citar algunos ejemplos, tienen la capacidad de realizar estas actividades mediante un título que los habilita para tal fin. En varios países pueden diseñar y llevar adelante obras de hasta tres pisos de altura, con lo cual abarca buena parte de las construcciones domiciliarias.

Si bien hemos indicado al comienzo esta es una vivienda con un diseño de líneas simples, lo sería aún más si tuviera un techo plano. En cambio nos encontramos con techo a cuatro aguas en zonas, pudiendo contar desde aquí al menos dos.

Plano de casa simple

Con respecto al plano encontramos dos partes bien definidas, aquella que corresponde al garaje y la otra que se establece como una habitación. Sin embargo, esta última bien podría utilizarse como un living o lugar de recibimiento. Incluso nos da la posibilidad de contar con un vestidor en suite que se convertiría en un depósito y en un baño que, en lugar de ser privado, pasaría a ser de uso común.


diseño casas simples, DISEÑO PLANO DISTRIBUCION DE CASA CHICA SALA COCINA Y HABITACIONES
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *