Enlaces patrocinados

Diseño de casa de 4 recamaras

Tenemos el agrado de presentar ante ustedes un diseño de casa de 4 recámaras. Nos referimos a que es un diseño debido al hecho de que no está construida a un piso se trata de un modelo realizado por computadora.

Diseño de casa de 4 recamaras

Aún así, y sin perjuicio de ello, podemos ver que los planos están listos para su construcción. Estos han contemplado la realización de 4 recamaras o habitaciones para poder estar a tono con lo que una familia grande requiere.

Casa de 4 recamaras

En realidad, los planos de casas de 4 recamaras de 2 pisos suelen ser bastante comunes. El hecho de que se contemple la idea de tener dos plantas diferentes posibilita el intentar establecer una cantidad semejante de dormitorios.

4 recamaras

Si bien la fachada se presenta moderna con la utilización de diferentes tipos de materiales, esto puede obviarse y aún esta por verse. Se trata de una vivienda realmente grande, un total de 480 metros cuadrados han sido contemplados para colocar todos estos ambientes.

casa de 4 recamaras y 2 pisos

El lujo y el confort forman parte fundamental de la repartición interna de ambientes. Pensemos que se ha destinado una zona para la sola colocación de un jacuzzi.

Otras características interesantes, y en la línea de lujo del cual hablábamos antes, nos llevan a nombrar el bar, la cocina en isla, la lavandería amplia y apartada y el garaje para dos vehículos. El número de baños también resulta llamativo y esto podemos hacerlo directamente en los planos.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *