Enlaces patrocinados

Diseño de casa con espacios abiertos

Aquellos que quieran ver planos de casas con concepto abierto cocina comedor sala, no pueden pasar por alto éste hermoso modelo de dos plantas.

Planos de casas concepto abierto

Es cada vez más común encontrar planos de casas con espacios abiertos, puesto que éste concepto ha cobrado muchos adeptos en los últimos años.

planos-de-casas-concepto-abierto

Por tal motivo, hoy hemos decidido compartir con todos ustedes este bonito diseño que contará con espacios abiertos en la sala comedor y cocina.

diseno-de-casa-con-espacios-abiertos

Proponemos iniciar el recorrido de este diseño de casa de dos plantas por el nivel inferior, allí vemos una cochera doble sobre el lateral derecho, y el ingreso principal en la zona central. Un corredor ubicado en el medio de la propiedad nos dará acceso a los diferentes ambientes. El primero ubicado en el rincón inferior izquierdo será una oficina, que al encontrarse apartada del resto de la construcción por la escalera y un pequeño sector de guardado será muy privada, al mismo tiempo que será muy acogedora puesto que cuenta con gran superficie acristalada, generando así un interior muy luminoso, especial para trabajar.

Como lo hemos mencionado desde el principio, la principal característica de este plano de vivienda es su concepto abierto, en la parte posterior lo vemos traficado en el diseño arquitectónico, puesto que allí encontramos el living, el comedor y la cocina comunicados totalmente entre sí, proporcionándonos de este modo un acogedor y amplio espacio abierto. La planta baja también contará con un lavadero, un medio cuarto de baño y una despensa.

planos-de-casas-con-espacios-abiertos

En tanto que la planta alta albergará un dormitorio secundario con baño privado y amplio guardarropas y un dormitorio principal construido en suite, ubicado en la parte posterior.

Así concluye nuestro recorrido por este moderno modelo de casa de concepto abierto, esperamos les haya gustado tanto como a nosotros.


diseño sobre dos cuartos parte trasera de la casa, plano de vivienda torres 3d
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *