Enlaces patrocinados

Descargar programa para CAD gratis

Mucho hemos hablado sobre la posibilidad de crear planos por nuestra propia cuenta. Esto ha sido tratado hace ya tiempo aquí en nuestra web, ahora vamos a plantear una alternativa realmente interesante.

Se trata de una posibilidad exclusiva que nos permitirá descargar un programa para CAD gratis.

Su nombre es DraftSight y se trata de una alternativa completamente profesional para CAD en 2D. Su uso está limitado a tareas personales y es compatible con las versiones más recientes de Windows como así también el antiguo XP.

descargar-programa-para-cad-gratis

Allí podremos crear nuevos proyectos o abrir ya existentes para trabajar. Los formatos compatibles son los clásicos DWG y DXF. A continuación podremos exportar en diferentes formatos tales como: .jpeg, .pdf, .stl, .tif, .svg, .png, .sld y .wmf.

Con respecto a su compatibilidad podemos decir que esta incluso se extiende a sistemas operativos de tipo Linux. A continuación veremos el enlace al cual debemos ingresar para poder obtener la descarga gratuita a la cual hacemos referencia:

“3ds.com/es/products-services/draftsight-cad-software/free-download/”

Para hacer efectivo el ingreso debemos copiar y pegar la URL en la barra de direcciones de nuestro navegador. Recordando siempre de lado las comillas iniciales y finales.


casas con grandes ventanales, casas de ochenta metros cuadrados, como se hace un plano para una casa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *